Torreón domingo 3 de may 2009, 3:28am - nota 19 de 24

Sin actos multitudinarios arrancan hoy campañas

FABIOLA PÉREZ-CANEDO / EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
/i/2009/05/129141.jpeg
Sesionan. Las Juntas Distritales del IFE tuvieron ayer una sesión especial, donde revisaron que los candidatos de los partidos políticos a la diputación federal reúnan todos los requisitos necesarios.

Hoy arrancan las campañas políticas para las diputaciones federales. Los rostros sonrientes de los candidatos aparecerán de nuevo para solicitar el voto de los ciudadanos, pero en esta ocasión no podrán ocupar estructuras del equipamiento urbano, carretero ni ferroviario.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

José Luis Vázquez López, vocal del Instituto Federal Electoral (IFE) en Coahuila, dijo que se transmitirán a partir de hoy 720 mil spots en radio y televisión, de los cuales, 605 mil corresponden a los nueve partidos políticos y el resto a las autoridades electorales.

"En esta ocasión, debido a la contingencia sanitaria, se recomendó a los partidos que no se hicieran mítines para evitar el riesgo de contagio de influenza A, lo que fue apoyado por los representantes de todas las fracciones", dijo.

Roberto Heycher Cardie


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 166 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT