La i Laguna sábado 2 de may 2009, 11:36am - nota 2 de 17

Ardieron vehículos y alimento

LA I LAGUNA
/i/2009/05/129082.jpeg
HASTA TARDE. Los bomberos trabajaron hasta altas horas de la noche para apagar el fuego.

Fuego acaba con el sustento de varias familias

Más vistas en La i Laguna
1 2 3 4 5

El sustento de varias familias se convirtió en cenizas luego de que un voraz incendio arrasara con la alimentación de un año del ganado y destruyera tres vehículos.

El siniestro se registró después de la 1:00 de la tarde de ayer en el establo 'Los Arenales', ubicado sobre la carretera a Mieleras, en Torreón.

Según el dueño del lugar, Catarino Martínez, fueron más de 650 toneladas de alimento las que consumió el fuego así como un camión torton, un trascavo, un camioncito de 5 toneladas y 25 becerros. El fuego arrasó con las pacas de alfalfa, avena y sorgo que eran empleadas para alimentar a las cerca de 420 cabezas de ganado que tiene y que son parte del negocio familiar dedicado a la extracción y venta de leche.

Empleados del establo manifestaron que cuando se percataron del incendio ya no pudieron hacer nada, pues el fuego se expandió rápidamente entre las pacas que estaban reunidas en un solo lugar.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 173 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT