
No abrió sus puertas. A un día de ser asaltada por hombres armados, la estética "Berumen" permaneció cerrada. EL SIGLO DE TORREÓN / EDITH GONZÁLEZCuatro robos a negocios se registraron el pasado jueves. Los negocios afectados fueron una estética, una farmacia y dos JV.
El golpe más fuerte que dieron los ladrones se registró en la estética "Berumen", ubicada en la avenida Hidalgo 935 oriente, en la colonia Centro. Apenas pasaba el mediodía cuando dos sujetos de aproximadamente 30 y 40 años de edad, ingresaron al local y con un arma tipo escuadra amagaron a tres personas, quienes se encontraban contando dinero del programa denominado "Compartamos". Los hampones los despojaron de 31 mil pesos en efectivo y luego se dieron a la huida.
Al lugar llegaron los agentes de la Unidad de Robos a Negocio, los cuales iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con los asaltantes.
Otro de los asaltos se registró en la Farmacia