Nosotros viernes 1 de may 2009, 3:20am - nota 6 de 7

Despiden a Alejandra Salas

Por:
Alejandra en compañía de sus amigas y familiares el día de su fiesta prenupcial.


Antes de que Alejandra Salas Rodríguez vea su sueño convertido en realidad, su mamá, la señora Juana María Rodríguez de Salas y su futura suegra, la señora, Kathleen Rodríguez de Albores, le organizaron una despedida de soltera; la cual se llevó a cabo el pasado sábado 25 de abril a las 17:00 horas.

Amigas y familiares de Alejandra se dieron cita en un salón de conocido hotel al oriente de la ciudad, el cual lució bellamente decorado en combinación rojo y blanco; rosas rojas y blancas en base de cristal como centros de mesa, además, la mesa principal estuvo decorada con rosas, nardos, gerberas y concadores.

Esa tarde se ofreció como cena para las asistentes, ensalada wardolf, un exquisito trío de crepas y como postre un delicioso pastel de chocolate en salsa de fresa.

La novia recibió como regalo de bodas, cuota; en tanto que ella obsequió a las invitadas a la fiesta prenupcial, unas cremitas para manos con aroma.

Sin duda alguna las amigas y familiares de la novia pasaron una tarde muy amena en donde las charlas, los consejos y las felicitaciones para Alejandra no se hicieron esperar.

RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 186 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT