Nosotros
vie 1 may 2009, 3:20am 6 de 7

Despiden a Alejandra Salas

Alejandra en compañía de sus amigas y familiares el día de su fiesta prenupcial.



ENVIAR
FAVORITO
IMPRIMIR
COMENTAR

Antes de que Alejandra Salas Rodríguez vea su sueño convertido en realidad, su mamá, la señora Juana María Rodríguez de Salas y su futura suegra, la señora, Kathleen Rodríguez de Albores, le organizaron una despedida de soltera; la cual se llevó a cabo el pasado sábado 25 de abril a las 17:00 horas.

Amigas y familiares de Alejandra se dieron cita en un salón de conocido hotel al oriente de la ciudad, el cual lució bellamente decorado en combinación rojo y blanco; rosas rojas y blancas en base de cristal como centros de mesa, además, la mesa principal estuvo decorada con rosas, nardos, gerberas y concadores.

Esa tarde se ofreció como cena para las asistentes, ensalada wardolf, un exquisito trío de crepas y como postre un delicioso pastel de chocolate en salsa de fresa.

La novia recibió como regalo de bodas, cuota; en tanto que ella obsequió a las invitadas a la fiesta prenupcial, unas cremitas para manos con aroma.

Sin duda alguna las amigas y familiares de la novia pasaron una tarde muy amena en donde las charlas, los consejos y las felicitaciones para Alejandra no se hicieron esperar.

RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 841 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT