Torreón viernes 1 de may 2009, 9:42am - nota 14 de 18

Pretenden asegurar el suministro de agua

FABIOLA PÉREZ-CANEDO / EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
/i/2009/05/128947.jpeg
Refuerzan servicio. La Comisión Nacional del Agua hizo algunas recomendaciones a los organismos operadores, en reunión privada con todos los sistemas de la Región Lagunera.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) se reunió con los organismos operadores de la Comarca Lagunera para poner en marcha el Plan de Continuidad Operativa (PCO) para el Servicio de Agua Potable, cuyo propósito es asegurar que el servicio no se verá interrumpido y que la población recibirá agua de calidad durante la contingencia de la influenza A que vive el país.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

En este sentido, la Conagua resaltó que las actividades de planeación de los organismos operadores deberán enfocarse en proteger la salud de sus trabajadores y mantener la continuidad de sus procesos críticos. Patricia Fernández, vocera de la Conagua, dijo que el objetivo primordial de estas tareas es proveer y mantener el insumo de agua potable en las instalaciones estratégicas que requieran un suministro constante del vital


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

→ AGUA
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 36 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT