Torreón viernes 1 de may 2009, 9:43am - nota 6 de 18

Cancelan visitas en Cereso de Torreón

LUIS MORALES / EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
/i/2009/05/128934.jpeg
Espera. Familiares de internos del Cereso de Torreón hicieron fila para entregar alimento y dinero por la suspensión de las visitas. EL SIGLO DE TORREÓN / LUIS MORALES

De último minuto fue cancelada la visita de familiares a los internos del Centro de Readaptación Social (Cereso).

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

Largas filas de hombres, mujeres y niños que llevaban alimento, mandado, dinero y artículos de trabajo se formaron afuera del penal.

A la gente se le explicó que la contingencia por la influenza A se elevó la noche anterior al nivel 5 y la Secretaría de Salud recomendó cancelar visitas.

Previamente el Gobierno del Estado había confirmado que la visita sería normal, pero la mañana del jueves amaneció un letrero que suspendía todo tipo de visitas.

El personal del Cereso dialogó con los familiares y acordaron que sólo una persona por interno, podría entrar a entregar el alimento, dinero o material de trabajo para los talleres, debido a la contingencia y el cambio en la


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

→ CERESO
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 36 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT