Torreón jueves 30 de abr 2009, 8:45am - nota 7 de 20

Bloquean calle Treviño para desviar camiones

YOLANDA RÍOS / EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
/i/2009/04/128864.jpeg
Bloqueo. Vecinos de la Treviño bloquearon la calle una hora ayer.

Vecinos de la calle Treviño in conformes por el paso de los camiones rojos y verdes que cubren el servicio entre Torreón-Gómez-Lerdo, bloquearon ayer la calle a la altura del bulevar Independencia e impidieron durante una hora la entrada de estas líneas. Personal de Vialidad Municipal los desvió hasta la calle Leona Vicario hacia el sur de la ciudad.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

No se logró trastocar el tránsito, pero el movimiento de los ciudadanos inconformes causó la molestia de los choferes de los camiones intermunicipales y los reclamos de los viajeros, ya que perdieron tiempo en el desvío de los camiones. "Nos traen para arriba y para abajo'', se quejó uno de ellos.

Iván Chávez Lastra, director de Atención Ciudadana, los atendió y tras escuchar sus reclamos, les dijo que el paso de los camiones por esa arteria


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 1426 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT