Nacional miércoles 29 de abr 2009, 10:30am - nota 16 de 52

Golpea ex titular de Seguridad a su esposa

EL UNIVERSAL

Ex titular de Seguridad de Baja California

MEXICALI, B.C.- El ex secretario de Seguridad Pública en el estado, Víctor de la Garza Herrada, golpeó a su esposa y fue su hijo, de tan solo 8 años, quien hizo la denuncia a las autoridades estatales, a través del número telefónico de emergencia 066.

Más vistas en Nacional
1 2 3 4 5

La esposa del ex funcionario, Norma Figueroa Fernández, de 38 años de edad, presentó la denuncia correspondiente, la cual quedó asentada en la Averiguación Previa 3949/09/111, por el delito de lesiones agravadas por razón de parentesco.

En esta averiguación se establece que la pareja tuvo una discusión el domingo y que, luego de eso, De la Garza Herrada arremetió a golpes contra su esposa, a quien, según se informó, no es la primera vez que la agredía.

Asustado por lo que sucedía, el hijo de ambos tomó el celular e informó a las autoridades que su papá estaba golpeando su madre y también hizo lo propio con sus abuelitos.

Agentes policíacos municipales llegaron cuando el ex funcionario aun golpeaba a su esposa, sin embargo el ex secretario no fue detenido, lo cual fue criticado por integrantes del Instituto de la Mujer de Baja California.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 1376 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT