Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Cancelan espectáculos en la Región Lagunera

La función de lucha libre en el Coliseo Centenario sigue adelante. (Jam Media)

La función de lucha libre en el Coliseo Centenario sigue adelante. (Jam Media)

EL SIGLO DE TORREÓN

TORREÓN, COAH.- Afectaciones sin precedentes experimenta la vida deportiva de la Comarca Lagunera debido a la alarma emitida por las autoridades sanitarias ante los brotes de influenza porcina que se han detectado en diferentes regiones del país.

Entre las actividades que en definitiva han quedado canceladas para el próximo fin de semana, se destaca la novillada que estaba programada para el viernes a las 17:00 horas en la Plaza de Toros Torreón.

Ahí estaban considerados para torear los laguneros David Villarreal y Álvaro Jara, el español Juan Vicente, el regiomontano Jesús García y los zacatecanos Miguel Jaen y Armando Montes.

También fue suspendida la corrida de toros que se iba a realizar el domingo tres de mayo en la Plaza Salvador Barrera de Ciudad Lerdo, Durango, considerada dentro de la Feria de la Cultura y las Artes de la Ciudad Jardín. Ahí estaban programados el español Javier Rodríguez y Antonio García el "Chihuahua''.

En el caso del cartel de lucha libre, programado para el viernes a las 19:00 horas, en el Coliseo Centenario, con estrellas independientes, donde figuran el Dr. Wagner Junior, Cibernético e Hijo del Perro Aguayo, la organización sigue adelante.

La empresa reconoció que cabe la posibilidad de que el cartel sea suspendido y reprogramado, aunque hasta el momento no han recibido alguna solicitud u orden al respecto por parte de las autoridades de salud.

La función boxística encabezada por el lagunero Juan "Gente" Gallegos y César "Escorpión" Delgado de Piedras Negras, Coahuila, a celebrarse el próximo viernes en el Gimnasio Municipal Luis L. Vargas de Gómez Palacio, fue suspendida.

La empresa RODGON, por conducto de Jorge "Mapimí" Rodríguez, señaló que la función pudiera celebrarse el viernes ocho de mayo.

Los Juegos Deportivos Lasallistas, que se iban a verificar a partir del próximo viernes en el Instituto Francés de La Laguna (IFL), quedaron aplazados, de acuerdo a lo señalado por el coordinador deportivo del centro educativo, Germán Vargas Villarreal.

La justa deportiva, conmemorando los 70 años del Francés, iba a extenderse hasta el lunes, en las disciplinas de futbol, voleibol y basquetbol, con equipos de Hermosillo, Chihuahua, Durango, San Juan de los Lagos, Monterrey, Saltillo y la Preparatoria La Salle de Torreón.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La función de lucha libre en el Coliseo Centenario sigue adelante. (Jam Media)

Clasificados

ID: 430246

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx