Espectáculos martes 28 de abr 2009, 8:52am - nota 13 de 17

'Infecta' a Internet la Cumbia de la Influenza

AGENCIAS
/i/2009/04/128490.jpeg
Como virus. La Cumbia de la Influenza apunta para ser todo un éxito en la Web.

MÉXICO, DF.- En el conocido portal de videos YouTube ya se puede ver La Cumbia de la Influenza, esto luego del brote del virus que afecta México.

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

Con imágenes que han difundido la prensa nacional, el video de casi tres minutos muestra fotos de personas resfriadas, otras con cubrebocas y de un trompo donde se corta la carne; esta última en alusión al puerco, animal de donde se originó el virus.

Usuarios de las conocidas redes sociales, como FaceBook, han incluido en sus contenidos el video para que las personas puedan escuchar la canción.

La cumbia inicia con la estrofa: "Es la noticia del día, la influenza ya llegó compren todos medicina pa' enfrentar al batallón

Hasta el momento la Cumbia de la Influenza ya acumula casi 50 mil visitas en YouTube.

Luego de hacer alusión a otro tipo de enfermedades y virus, la canción continúa: "Por que dicen que es la gripe perfecta, es la gripe perfecta y no saben que el chilango vive abajo del smog..."

En otro de los párrafos se expresa: "Vete de la capital, pronto todo va a estallar

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 41 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT