Torreón martes 28 de abr 2009, 8:31am - nota 10 de 22

Olvida la CEAS reparar drenaje

EDITH FRAIRE / EL SIGLO DE TORREÓN / MATAMOROS
/i/2009/04/128421.jpeg
El riesgo de salud. En la calle Cuauhtémoc, las personas tienen que echar con las manos sus desechos a la fosa.

Alrededor de 30 familias de la colonia Francisco Villa manifestaron que el personal de la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento (CEAS) no ha hecho caso de la orden del gobernador, Humberto Moreira, quien a través de su secretaria particular informó a los colonos que ya se había emitido el inicio de la instalación de drenaje en ese sector.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

Augusto Contreras Aquino, habitante de la colonia afectada, comentó que desde el mes de febrero ha insistido a las autoridades en que las fosas que usan como drenaje desde hace más de 7 años ya están en su máxima capacidad.

"Por la salud de nuestros hijos, hemos solicitado al gobernador su intervención para que se nos instale drenaje, pero a pesar de que ya dio la orden, nadie nos ha atendido", dijo Contreras Aquino.

El 11 de febrero los colonos entr


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 41 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT