Espectáculos lunes 27 de abr 2009, 3:26am - nota 11 de 18

Resuelve Aerosmith demanda por concierto

AP
/i/2009/04/128221.jpeg
Feliz. La banda está feliz por el acuerdo.

Estados unidos. Aerosmith aceptó actuar gratis en Maui como parte de un acuerdo tras la demanda colectiva que entablaron los espectadores alegando que la banda no se presentó en Hawai y en cambio hizo una presentación con mayor asistencia de público en Chicago así como una actuación más lucrativa para los vendedores de Toyota en Oahu.

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

La demanda judicial señalaba que la cancelación les costó a los compradores de boletos en Maui entre medio millón y tres millones de dólares en costos de viaje, manejos adicionales y otros gastos.

"Todos los que compraron entradas para ese concierto recibirán un boleto gratis y se les devolverá todo su dinero en gastos sin importar el monto", destacó Brandee Faria, abogado de los demandantes.

La fecha para el nuevo concierto en Maui aún no fue programada, pero es probable se haga en septiembre.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 689 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT