Torreón lunes 27 de abr 2009, 3:25am - nota 4 de 19

Breves

TORREÓN.-

 Apuñalan a mujer María Elena Chávez Domínguez ingresó al área de Cruz Roja luego de defender a su hija en una riña en el fraccionamiento Ana.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

María Elena, de 41 años, recibió un piquete en el brazo izquierdo, esto al momento en que intervino para que una joven vecina del fraccionamiento en mención no golpeara a su hija.

La joven traía un cuchillo cebollero y al momento en que María Elena separó a su hija de la joven, ésta le encajó el cuchillo causándole una lesión leve.

 Es herido de bala  TORREÓN.- Casi a la misma hora en que los soldados cateaban un domicilio en la calle Leandro Valle de la colonia Luis Echeverría, un joven resultó herido de bala.

Alrededor de las 2:30 de la madrugada del domingo, Alejandro Vargas Serrato, de 21 años, ingresó al área de Cruz Roja, ya


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 689 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT