Más noticias de esta sección << 3 de 20 >>

Inicio :: Nacional domingo 26 de abr, 2009

R I E C + - S

Suspenden misas por influenza en el DF

Por: Notimex/México, D.F.

El vocero de la Arquidiócesis Primada de México, José de Jesús Aguilar, informó que todos los templos suspenderán sus misas este domingo en la ciudad de México, aunque estarán abiertos por sí alguna persona quiere hacer oración personal.

En un comunicado la Arquidiócesis Primada de México confirmó que se suspenden las actividades académicas y formativas del Seminario Conciliar hasta nuevo aviso, como un modo preventivo para los estudiantes. (Notimex)

En entrevista radiofónica, precisó que el objetivo es evitar que haya grandes grupos en los templos, lo cual fue un acuerdo entre el cardenal Norberto Rivera y la autoridad de salud.

Detalló que por lo pronto la medida se aplicará sólo para la ciudad de México, aunque podría hacerse extensiva hacia otros sitios.

Invitó a escuchar la misa que se transmitirá a través de la radio, "para que no solamente sientan que están cumpliendo con este deber" sino sobre todo para que las personas reciban un aliento mediante la oración frente a la situación que se vive en el país.

Por otra parte, en un comunicado la Arquidiócesis Primada de México confirmó que se suspenden las actividades académicas y formativas del Seminario Conciliar hasta nuevo aviso, como un modo preventivo para los estudiantes.

Asimismo el Arzobispado de México decidió cancelar todas sus actividades entre las que destacan una colecta en la Basílica de Guadalupe, así como en algunas parroquias de las delegaciones Xochimilco, Tláhuac y Tlalpan.

954 → influenza

Recomienda esta nota en Yahoo Buzz!


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113