publicidad
Más noticias de esta sección << 6 de 16 >>

Inicio :: Torreón domingo 26 de abr, 2009

R I E C + -

Familiares de Alan podrían perder casa

Por: EDITH FRAIRE / EL SIGLO DE TORREÓN / MATAMOROS

El caso de la muerte de Alan Alexis, de 4 años, y la cuenta de la hospitalización de su madre, aún no está resuelto.

image

A pesar de que ambos fueron heridos equivocadamente al ir en un camión hacia el ejido Santo Niño Aguanaval, cuando se suscitó un enfrentamiento entre elementos del Ejército y hombres armados, a la hora de pagar la cuenta en el Hospital Los Ángeles, los familiares de Alán y Griselda Martínez Puentes, su madre, tuvieron que dejar en garantía las escrituras de una vivienda.

Una tía de Griselda ofreció un predio en garantía al hospital, esto mientras se consigue el apoyo del gobernador Humberto Moreira Valdés o bien de las autoridades federales.

Cipriano Martínez, papá de Griselda, de 26 años, comentó que la suma total de todo lo que su hija requirió ascendió a más de 230 mil pesos. Sin embargo, los médicos, se desistieron de cobrar sus honorarios, lo cual redujo la cuenta a 170 mil, menos los 50 mil pesos que el Municipio de Torreón aportó para los gastos, lo cual dejó un saldo de 120 mil pesos, cantidad que la familia Martínez no sabe cómo va a pagarla.

"Se ha intentado hablar con el gobernador, pero no nos ha podido atender", dijo Cipriano Martínez.

 CIPRIANO

Papá de Griselda
3818 → balacera, inseguridad en la laguna


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113