MATAMOROS, COAH.- Desde que empezó la presente administración, las calles de la ciudad están más sucias que nunca. En opinión de algunos matamorenses, las brigadas de limpieza no cumplen ningún objetivo, pues las arterias siempre están hasta el tope de basura.
Doroteo López, vecino de la calle Guerrero, entre Carranza e Hidalgo, manifiesta su descontento por la situación que en este aspecto guarda la ciudad. “Hay mucha tierra y basura por doquier y cuando no pasa el camión recolector, los perros hacen de las suyas, regando todo lo que hay en las bolsas”.
En un recorrido que El Siglo de Torreón realizó por el primer cuadro de la ciudad, constató lo que Doroteo y luego Silvia Marín manifestaron. La informante, quien tiene su domicilio en Pabellón número 117, cree que a la nueva