Torreón lunes 4 de ago 2003, 11:22am - nota 7 de 14

Afirma Simas que no se realizarán cobros arbitrarios por saneamiento


TORREÓN, COAH.- Ni cobros arbitrarios por saneamiento, ni tampoco en desvío de recursos que paga la ciudadanía, está incurriendo el Sistema de Aguas y Saneamiento en perjuicio de los usuarios, “todo es falta de información”, según el gerente de la paramunicipal, Fernando Alatorre Dresel.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

Al referirse a las imputaciones de la Cámara de la Propiedad Urbana(CPUT), en el sentido de que del rubro de saneamiento que paga la ciudadanía a través de los recibos se desviarán 500 mil pesos al mes para financiar la operación de la Gerencia de Saneamiento, señaló que no es de esa manera.

Expresó que el presidente de la CPUT, Rubén González Hernández, obviamente no entendió la información que se brindó ahí y la razón de las cosas.

“Lo único que se hizo en la reciente Junta del Conse


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 32 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT