Deportes sábado 25 de abr 2009, 8:59am - nota 5 de 27

Cavaliers, a un triunfo de eliminar a Pistones

FILADELFIA AVENTAJA
/i/2009/04/127913.jpeg
LeBron James anotó 25 puntos en el tercer juego ante los Pistones de Detroit y llevó a la victoria a los Cavs. Cavaliers, a un triunfo de eliminar a Pistones

AP

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

AUBURN HILLS, Michigan.- LeBron James y los Cavaliers de Cleveland pusieron ayer en tela de juicio el inspirado esfuerzo de los Pistones de Detroit.

James tuvo 25 puntos, 11 rebotes y nueve asistencias, para guiar a los Cavaliers a una victoria de 79-68 sobre los Pistones y a una ventaja de 3-0 en su serie de postemporada.

Detroit, cuyo aliento colectivo fue cuestionado por uno de sus jugadores, jugó duro durante poco más de tres periodos antes de rendirse indefenso ante James. El astro logró una clavada lucidora a la mitad de un ataque de 18-2 que comenzó luego de haberse empatado el marcador por sexta ocasión.

 EN LA SERIE Aunque fue contenido en todo el partido, Thaddeus Young decidió el resultado.

Young encestó a una mano cuando restaban dos segundos de acción y llevó ayer a Filadelfia a una victoria de 96-94 sobre el Magic de Orlando, dando a los 76ers una ventaja sorpresiva de 2-1 en su serie de postemporada en la Este.

El cuarto encuentro de siete posibles será la noche del domingo. Los Sixers, que llegaron a la postemporada con seis derrotas en sus últimos siete juegos, están a dos triunfos de su primera victoria luego de temporada regular desde que Allen Iverson los llevó a la final en el 2001.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 32 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT