Gómez Palacio sábado 25 de abr 2009, 9:38am - nota 3 de 5

Deudores se manifiestan en contra del Infonavit

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN / GÓMEZ PALACIO
/i/2009/04/127925.jpeg
Marchan. Muchas personas se adentraron a las instalaciones de Infonavit en Gómez Palacio quejándose por lo que llaman una mala atención. EL SIGLO DE TORREÓN / JAIME DE LARA

Un grupo numeroso de inconformes marchó a las 11:00 horas de ayer en protesta contra el Infonavit. Se trata de deudores que se dicen afectados en los créditos.

Más vistas en Gómez Palacio
1 2 3 4 5

Los inconformes además eran acompañados por personas afines al Frente de Apoyo Ciudadano A.C., quienes conjuntamente se manifestaron por el bulevar Miguel Alemán, hasta las oficinas de Infonavit de Gómez Palacio.

Se quejaron de "altos cobros en las mensualidades, reestructuras o convenios de pago difíciles de cubrir, irregularidades en los cargos y abonos a los créditos así como falta de atención del personal del Infonavit", según señalaron.

Los principales puntos expuestos a las autoridades de Infonavit, quienes prometieron analizar cada caso de forma particular, fueron la desaparición de la tasa fija y volver al sistema porcentual, conseguir convenios de pago más accesibles, buscar un destino útil a las viviendas adjudicadas vía judicial al Infonavit, que se brinde la asesoría efectiva de los créditos y su estado, evitar desalojos y promover la revisión de los créditos, y sus aumentos, entre otros.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 32 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT