La i Laguna viernes 24 de abr 2009, 11:05am - nota 16 de 26

Aspirantes a la Policía Municipal responden

LA I LAGUNA
/i/2009/04/127766.jpeg
Candidatos. Hombres y mujeres acudieron a entregar sus documentos.

En poco más de un mes, casi logran la meta de 200

 LOS ASPIRANTES Aproximadamente 180 aspirantes cumplieron con los requisitos establecidos para el reclutamiento de la Policía Municipal, en los centros de capacitación del municipio y del estado.

Más vistas en La i Laguna
1 2 3 4 5

Termino el plazo

Este 24 de abril termina el plazo de la convocatoria y fuentes de Seguridad Pública aseguran que se alcanzó el 90 por ciento de la meta establecida un mes antes.

Muy cerca de alcanzar la meta se quedó el Municipio en su búsqueda de 200 nuevos policías hombres y mujeres para reforzar las filas de la Dirección General de Seguridad Pública (DGSP).

Durante un mes se atendió y brindaron informes a los interesados en el Centro de Adiestramiento y Capacitación Policial de la DGSP, ubicado en periférico Raúl López Sánchez.

La convocatoria dividida en dos está dirigida a personas con secundaria y preparatoria terminada, entre otros requisitos.

Limpieza

Como se informó en su oportunidad, las convocatorias para reclutar a aspirantes a ingresar a la Dirección de Seguridad Pública, avaladas por el Gobierno del Estado, fueron calificadas por el alcalde de Torreón, José Ángel Pérez Hernández, como el primer paso del proceso para depurar la corporación policiaca.

Desde que lanzó la convocatoria, el presidente municipal mencionó que se buscaban nuevos perfiles de "hombres y mujeres que quieran desempeñarse como servidores públicos, justo en estos momentos en los que se viven tiempos difíciles en la historia de la seguridad pública, necesitamos ciudadanos comprometidos, que quieran participar activamente, este es el momento''.

180

 ASPIRANTES

A formar parte de la Policía Municipal de Torreón se presentaron hasta el miércoles.

 NÚMEROS

200

 RECLUTAS

Se fijó como meta la Policía Municipal de Torreón dentro de la convocatoria.

Escolaridad

La convocatoria de la Policía Municipal está dividida en dos y está dirigida a personas con secundaria y preparatoria terminada, entre otros requisitos,

Y nuevos perfiles.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 41 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT