publicidad
Más noticias de esta sección << 15 de 19 >>

Inicio :: Nacional viernes 24 de abr, 2009

R I E C + -

Presenta la PGR a un presunto lugarteniente de los Arellano Félix

Por: EL UNIVERSAL

MÉXICO, DF.- La Procuraduría General de la República (PGR) presentó ayer a Isaac Manuel Godoy Castro, "El Dani" o "Martín", dirigente de una célula del Cártel de los Arellano Félix, quien figura en la lista de los más buscados por la agencia antidrogas de Estados Unidos (DEA).

image

Godoy Castro es considerado como uno de los lugartenientes del Cártel de Tijuana y fue detenido ayer por efectivos del Ejército en Tijuana, junto a seis integrantes de la célula que comandaba.

Los siete están a disposición de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), de la PGR, que en los próximos días decidirá su situación jurídica.

"El Dani" estaba directamente bajo las órdenes de Fernando Sánchez Arellano, "El Ingeniero", líder del Cártel de Tijuana.

El 11 de enero pasado, la DEA lo incluyó en el Cártel de los nuevos rostros de los líderes de los Arellano Félix.

Los otros detenidos son Óscar Ruiz Ochoa, Jesús Alberto Padrón Barrera, Luis Kael García Cano, Julio César Calderón Rodríguez, Luis Antonio Mena Corona y Francisco Antonio Rodríguez.

El grupo fue detenido en posesión de armas y 900 kilos de marihuana.

La presentación corrió a cargo del vocero de la PGR, Ricardo Nájera y no hubo declaraciones.

1216 → narco, narcos


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113