Nacional jueves 23 de abr 2009, 3:36pm - nota 40 de 66

Hallan tres ejecutados en Tecámac, Edomex

EL UNIVERSAL/TECÁMAC, Méx.

Los cuerpos de tres hombres fueron encontrados en un predio de la colonia Magisterial, en la cabecera municipal y a una cuadra del Centro de Justicia, informó la Agencia de Seguridad Estatal (ASE).

Más vistas en Nacional
1 2 3 4 5

De acuerdo con la dependencia, los vecinos del lugar fueron los que reportaron la aparición de los cadáveres.

Al lugar acudió la agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del estado de México (PGJEM), Nedelia Patricia Morales Islas, quien dio fe de los hechos.

Los tres cuerpos estaban boca abajo. No se ha identificado a las víctimas que tenían 25, 30 y 50 años de edad, aproximadamente.

Uno de los hombres tenía un balazo en la nuca y dos más en la espalda. Los otros dos tenían el llamado tiro de gracia.

Según la ASE, los hombres fueron asesinados en otro lugar y sólo los tiraron en el sitio donde los descubrieron los residentes de la colonia Magisterial.

El lugar del hallazgo está a la altura del kilómetro 38 de la carretera federal México-Pachuca.

→ ejecuciones
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 173 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT