La i Laguna jueves 23 de abr 2009, 4:24am - nota 4 de 22

Celoso acuchilló a su pareja sentimental

LA I LAGUNA
/i/2009/04/127521.jpeg
Detenido. Maximino Flores Palomares dijo ser músico y admitió haber herido a su pareja por celos.

El agresor había estado "cheleando" desde la tarde y por la noche comenzó a discutir

Más vistas en La i Laguna
1 2 3 4 5

Al calor de las copas e invadido por los celos, Maximino Flores Palomares tomó un cuchillo y se abalanzó sobre su pareja sentimental de hace cuatro meses, a la cual mandó con 8 heridas al hospital.

Cara y cuerpo

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas del pasado martes, en el ejido San Roque, de Gómez Palacio.

La mujer lesionada responde al nombre de Sara Ivonne Martínez Flores, quien cuenta con 27 años, informó la Policía Ministerial.

Mientras que Maximino Flores, quien dijo ser músico del grupo Laguna Sound, cuenta con 35 años. Éste fue detenido en la sala de Urgencias de la Clínica 51 del IMSS en Gómez.

Dicha persona quedó a disposición del Ministerio Público, tras ser acusado por el delito de lesiones calificadas.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 177 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT