Espectáculos jueves 23 de abr 2009, 3:14pm - nota 15 de 26

'Barbie pulgarcita' cuida el ambiente

EL UNIVERSAL
/i/2009/04/127467.jpeg
Compromiso. Martha lucha por la causa.

 MÉXICO, DF. El nuevo filme Barbie Pulgarcita, una historia que promueve el cuidado del medio ambiente, fue presentado en días recientes en una premier a la que asistieron cinco mil niñas.

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

La actriz mexicana Martha Higareda presta su voz a la protagonista en la versión en español, una niña que lucha por salvar el planeta.

La joven estuvo presente en la premier, durante la cual convivió con algunas niñas en las cuatro actividades programadas para promover el cuidado del agua, el aire, las plantas, las flores y los animales.

En cada uno de los talleres se obsequiaron dijes Eco-girl a las participantes, cada uno representa un elemento de la naturaleza, y al recibirlo, las niñas se comprometen a cuidar y hacer cambios en favor de la ecología. Higareda está combinando así su labor de actriz y productora con las causas sociales.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 176 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT