Espectáculos jueves 23 de abr 2009, 3:14pm - nota 12 de 26

Sepultan, luego de 21 días a Pedro Infante Jr.

AGENCIA REFORMA
/i/2009/04/127463.jpeg
Al fin. Los familiares del intérprete fueron a despedirlo al panteón así como una gran cantidad de curiosos, quienes abarrotaron el lugar.

 AMEALCO, QUERÉTARO . El cuerpo de Pedro Infante Torrentera fue sepultado ayer en el panteón de este municipio.

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

A 21 de días de su muerte, y acompañado de su viuda, Claudia González, de sus hijos, Pedro, Pamela y Apolinar, el cuerpo del actor fue velado durante toda la noche del martes y la madrugada de ayer en el salón de usos múltiples de la localidad.

Al filo de las 15:00 horas, fue trasladado a la iglesia de Santa María Amealco donde se celebró una misa de cuerpo presente.

Las exequias de Infante Torrentera causaron gran expectación en este poblado, alejado 74 kilómetros de la capital queretana, lo que provocó que la capacidad de la iglesia fuera insuficiente para el número de personas que acudieron para dar el último adiós al hijo del ídolo de Guamúchil.

Tras el sepelio, en el Panteón Municipal, La hermana del cantante, América, dijo que estaba satisfecha porque lograron cumplir el último deseo de Pedro Infante Jr., quien murió el pasado 1 de abril en Los Ángeles, California.

"Gracias Amealco, gracias a Querétaro, gracias a toda esta gente que quiere y ama a mi hermano", sostuvo.

Acompañado de un mariachi que interpretó diversas canciones, Pedro Infante III dio lectura a una oración que había escrito su padre, en la que agradecía a Dios la oportunidad de dar a la gente, a su público, su talento y su cariño.

"En agradecimiento a mi ser supremo, que es Dios, a mi padre y a mi madre por haberme dado la vida; Pedro Infante Cruz y Lupita Torrentera, y a toda la raza humana, sin distinción de rasgos o de color; por darme la oportunidad de darles mi talento, mi arte y mis sentimientos y que Dios bendiga a la humanidad Arquitecto Pedro Infante Jr. 1950-2009", dice la oración?".

Por su parte, entre lágrimas, Claudia González, viuda del actor, agradeció a su familia el apoyo para trasladar el cuerpo a México.

Lupita Torrentera comentó que la gente le inyecta energía y amor para soportar los escándalos en torno a la familia Infante. "Mi padre también me motiva, además de la comprensión de mis hijos y mi madre".

Recordó que los días 16, 17 y 18 de abril en Mazatlán le ofrecieron un homenaje a su padre, el inolvidable Pedro Infante.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 176 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT