La i Laguna martes 21 de abr 2009, 10:06am - nota 25 de 26

Presidencia podría cambiar de domicilio

LA I LAGUNA
/i/2009/04/127157.jpeg
Reliquia. El edificio de la Presidencia, construido en 1905, podría convertirse en un museo.

Con la idea de preservar el edificio municipal, construido en el siglo pasado, y desfogar el tráfico de la zona Centro, el Ayuntamiento de Lerdo pretende mudar sus oficinas.

Más vistas en La i Laguna
1 2 3 4 5

El proyecto

El alcalde, Carlos Aguilera, explicó que dentro del proyecto, se pretende cambiar las dependencias hacia el edificio propiedad Sagarpa, ubicadas frente al Parque Victoria.

Y es que, de acuerdo con el edil, ya se cuenta con la autorización del titular de la Secretaría a nivel federal, Alberto Cárdenas. "Platicamos el gobernador (Ismael Hernández) y yo, le dijimos que había algunas oficinas desocupadas y estábamos viendo la posibilidad de que nos dieran ese espacio, y nos dijo que agarráramos el que quisiéramos",

De concretarse el proyecto, se pretende convertir en un museo o centro cultural a este edificio que data de 1905, y que actualmente alberga dependencias como: Comunicación Social, Sala de Regidores, Atención Ciudadanía, Tesorería, Catastro, Recursos Humanos, Desarrollo Social, Secretaría del Ayuntamiento, entre otras.

Además, se pretende desfogar el tráfico de la zona Centro "y así los clientes tendrán mejor acceso".

Sagarpa prestará oficinas

Visita

El alcalde, Carlos Aguilera, anunció que el gobernador estará de visita por la región el próximo 28 de abril para hacer entrega de apoyos y algunas obras municipales.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 473 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT