Espectáculos martes 21 de abr 2009, 3:23am - nota 12 de 21

Susan Boyle es la más vista en la Web

NOTIMEX
/i/2009/04/127087.jpeg
Famosa. La cantante comprueba que el talento y la belleza no tienen nada que ver.

Los Ángeles, eu.- El fenómeno Susan Boyle asombró, de una manera impresionante, luego de que videos de la desconocida cantante británica en Internet superaron en una semana más de 60 millones de visitas.

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

Susan Boyle, una desaliñada cantante británica provocó estupor y asombro con el video que narra su participación en la edición de búsqueda de cantantes aficionados de la versión de American Idol.

La cantante escocesa, de 48 años de edad, que asegura en la entrevista de los estrictos jurados que su sueño es convertirse en una cantante famosa.

Su apariencia con una figura de señora regordeta, actitud tímida, provocaron chiflidos y burlas del público de lo que en principio parecía era una despistada y fracasada participante.

Pero al empezar a interpretar el tema de la exitosa obra de Broadway, Los Miserables el público estupefacto se puso de pie, algunos estallaron en llanto y hasta una de los jurados dejó correr también lágrimas.

En esta historia de una insospechada cenicienta, en el sitio de You Tube uno de sus videos en una semana ha sido visto por 32 millones 700 mil visitantes y otro por ocho millones 600 mil visitantes.

Otro más que describe a la participante número 43 mil 212 de la busca de talentos británicos, ha sido visto hasta ayer por tres millones 982 mil; por seis millones 422 mil; por tres millones 500 mil y otro más por dos millones 718 mil.

Jamás besada

La prodigiosa voz de Susan Boyle ha dado la vuelta al mundo en apenas una semana. Se trata de la mujer que consiguió dejar boquiabiertos a público y jurado en un famoso programa de cazatalentos británico. Su privilegiada voz pasaba desapercibida bajo un look extravagante y un físico poco agraciado.

Detrás de su maravillosa voz se esconde una mujer escocesa de 48 años y en paro. Vive sola después de que sus padres fallecieran. Boyle ha confesado que en la escuela los niños se reían de ella, que es virgen y que nunca la ha besado un hombre, ni siquiera en la mejilla.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 32 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT