Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Citan a los softbolistas de la Sección 38 del SNTE

La Liga Magisterial de Softbol de la Sección 38 del SNTE celebrará  mañana martes una reunión con los representantes de equipos. Citan a los softbolistas de la Sección 38 del SNTE

La Liga Magisterial de Softbol de la Sección 38 del SNTE celebrará mañana martes una reunión con los representantes de equipos. Citan a los softbolistas de la Sección 38 del SNTE

EL SIGLO DE TORREÓN

Torreón, coah.- La Liga Magisterial de Softbol de la Sección 38 del SNTE celebrará a las 16:00 horas de mañana martes una reunión con los representantes de equipos, para tratar lo referente a la recta final de la temporada 2008- 2009 y a la ceremonia de inauguración que tendrá lugar el próximo sábado 25 de abril.

Lo anterior fue informado por Esteban Limones Cervantes, presidente de dicha liga, quien rogó la puntual asistencia de los representantes de equipo.

La reunión tendrá lugar en las instalaciones del Centro Social y Recreativo del Magisterio de la Sección 38 del SNTE "Profr. y Lic. Arturo Ruiz Higuera'' de esta ciudad.

Señaló que el próximo sábado 25 se llevará a cabo la ceremonia de inauguración de la temporada 2008-2009 de la Liga Magisterial de Softbol de la Sección 38 del SNTE, denominada "Profr. Gustavo Carrillo Aldaco".

Precisó que el acto inaugural dará inicio a las 8:30 horas en el campo "Profr. Julián Montoya de la Fuente" del Centro Social y Recreativo del Magisterio de la Sección 38 del SNTE "Profr. y Lic. Arturo Ruiz Higuera".

Se ha invitado al acto al profesor Carlos Ariel Moreira Valdés, secretario general de la Sección 38 del SNTE, al titular del Colegiado de Desarrollo Educativo y Cultural del Comité Ejecutivo Seccional y de la Liga de Softbol dependiente de la Sección 38 del SNTE en Torreón.

Participan 24 equipos esta temporada, en la rama femenil compiten los siguientes cinco: D-II-27 de la Escuela Normal Oficial de Torreón, la D-II-19 de la Escuela Secundaria José Rodríguez González, D-II-15 de la Escuela Secundaria Nueva Laguna, Selección de Maestras de Matamoros, Coahuila, y Maestras de Educación Especial.

En la rama varonil participan entre otros los equipos de la D-I-20 Primarias, D-I-21 Primarias, D-I-23 Primarias, D-I-28 Primarias, D-I-59 Primarias, D-I-41 Primarias, Jubilados Sección 38 del S.N.T.E e Inglés en Primarias.

24

Equipos

Participan en la temporada de la Liga Magisterial de Softbol de la Sección 38 del SNTE

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La Liga Magisterial de Softbol de la Sección 38 del SNTE celebrará  mañana martes una reunión con los representantes de equipos. Citan a los softbolistas de la Sección 38 del SNTE

Clasificados

ID: 428346

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx