
Con la luz del día. Las sexoservidoras han modificado sus horarios de trabajo debido a la inseguridad que hay en la ciudad. EL SIGLO DE TORREÓN
Por la inseguridad, sexoservidoras modifican horarios de trabajo. En salas de masajes, así como en cervecerías y hasta en la vía pública, personas que se dedican a la prostitución procuran ya no trabajar por las noches y sólo cubren horarios matutinos o vespertinos.
Esto se puede observar en los sitios de sus tradicionales recorridos como lo son la Morelos, la Plaza de Armas, la Alameda Zaragoza o la Alianza. "En las noches prácticamente ya han desaparecido de la vía pública. Pero hasta ahora no les ha bajado el trabajo'', asegura Olga Ramos, dirigente de las trabajadoras del gremio.
"Ellas le siguen buscando al trabajo y se cuidan, pues si no trabajan en las noches, lo hacen en las tardes y se retiran a las 8:00 ó 9:00 de la noche", explica.
SERVICIO A DOMICILIO
Ramos señala