Espectáculos domingo 19 de abr 2009, 3:32am - nota 6 de 15

Francisco Gattorno regresa a las telenovelas mexicanas

NOTIMEX
/i/2009/04/126717.jpeg
El personaje. El actor será el papá del protagonista. ARCHIVO

México, df.- El actor cubano Francisco Gattorno regresará a las telenovelas mexicanas con su participación en la nueva historia del productor Juan Osorio, Mi Pecado, cuyo papel fue dado en un principio a Ernesto Laguardia.

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

Osorio aseguró que en los próximos días Gattorno estará en el D.F. para integrarse al proyecto con el personaje que Laguardia no hará debido a que el productor de la emisión matutina Hoy, Roberto Romagnoli, no se lo permitió.

En declaraciones al portal de Internet People en español, el productor del melodrama que comenzó sus grabaciones esta semana en el estado de Chiapas, explicó que Francisco hará un papel muy complejo.

El actor cubano, conocido por su trabajo en melodramas como La Dueña y Cañaveral de Pasiones, entre otros más, será el papá del protagonista de la historia, un maestro rural cuya vida no ha sido fácil.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 115 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT