Deportes sábado 18 de abr 2009, 8:23am - nota 19 de 32

Hasta que por fin Tecos canta en casa

PÁG. 6 / AGENCIAS
/i/2009/04/126594.jpeg
Culminación. Terminaron las emociones del Hexagonal de Futbol Infantil. Triunfo. Los Tecos UAG terminaron con el triunfo embolsado de 2-1 sobre Atlante.

Jalisco, Guadalajara

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

Los Tecos lograron romper el maleficio de siete partidos sin conocer la victoria y con un gol de Fredy Bareiro y otro de Carlos Morales vencieron al Atlante que solamente logró acercarse con anotación de Giancarlo Maldonado.

Casi todo el primer tiempo ambos cuadros jugaron sin ganas y sin idea para ir al frente, pero en los últimos cinco minutos intentaron atacar más y buscar los tres puntos, acciones que redituaron en una anotación por bando y a la postre ofrecer un mejor partido.

 GOLES

El primer gol del encuentro se dio a los 42 minutos, en un servicio que Rafael Medina sacó después de recortar a dos defensas y llegar a línea final, el cual Fredy Bareiro sólo empujó para dejar sin oportunidad a Federico Vilar.

Aunque parecía que los Tecos se irían al descanso con una sonrisa en el rostro, Giancarlo Maldonado se encargó de impedirlo, al tomar un balón filtrado de Rafael Márquez Lugo, conducirlo unos metros rumbo al área y engañar a Corona para anotar el gol del empate tres minutos después.

Con la igualada el partido volvió a caer en un trance que solamente ofrecía emociones por repentinas llegadas de peligro que tuvieron los locales pero que no supieron aprovechar, sin embargo, nunca dejaron de insistir hasta que lograron provocar el error de los visitantes.

El segundo de Tecos y el que finalmente les daría la tan ansiada victoria llegó al 65 gracias a un penal que Miguel Martínez cometió sobre Diego Jiménez al trabarlo dentro del área, el cual cobró de forma perfecta Carlos Morales con un zurdazo a lado derecho del portero Vilar, quien nada pudo hacer para detener el disparo al ser engañado.

Al verse abajo en el marcador los cancunenses buscaron reaccionar e ir al frente, pero no les funcionó el ataque.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 37 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT