Torreón sábado 18 de abr 2009, 8:12am - nota 12 de 16

Van más de 2 mil autos extranjeros en padrón

PRIMITIVO GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
/i/2009/04/126569.jpeg
Empadronados. El Municipio considera que han tenido éxito con el programa para empadronar vehículos de procedencia extranjera, ya que así tendrán un mejor control sobre los muebles y sus propietarios, que es el objetivo.

Suman ya 2 mil 400 vehículos de procedencia extranjera empadronados por el Municipio en tres semanas y la fecha para ese trámite vence el 24 de abril, anuncia el director de Vialidad, Pedro Luis Bernal Espinoza.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

"El número de vehículos con su calcomanía ya comienza a notarse en las calles, lo cual refleja que ha tenido una buena respuesta de la ciudadanía para registrar su vehículo", dijo.

"El principal objetivo es mejorar la seguridad y tener un control sobre los vehículos de procedencia extranjera que no pueden plaquear. Si seguimos teniendo esta respuesta positiva de la gente, voy a plantearle al presidente municipal, José Ángel Pérez, ampliar el plazo para tener un mayor número de vehículos en el padrón", explicó el responsable de los agentes de Tránsito y Vialidad.

Enfatizó que el


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 37 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT