Deportes viernes 17 de abr 2009, 9:53am - nota 18 de 24

Laguneros destacan en Internacional de TKD

TORREÓN, COAH.- / EL SIGLO DE TORREÓN
/i/2009/04/126441.jpeg
Una buena cantidad de medallas logró la Academia de Tae Kwon Do en el Abierto Internacional Mexicano. (Fotografía de Jesús Galindo)

Una importante cantidad de preseas logró el representativo de la Academia de Tae Kwon Do de México durante su participación en el segundo Abierto Internacional de México, que se llevó a cabo hace unos días en el Centro de Alto Rendimiento de La Loma de San Luis Potosí.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

Al frente de los profesores Juan José Muñoz e Ilhuicamina Cabrera, el equipo de esta agrupación logró una cosecha de dos medallas de oro, seis de plata y tres de bronce, para redondear una gran participación en este escenario, donde se midieron a exponentes de otras regiones de México, incluso de otros países.

En su estancia en tierras potosinas, el grupo integrado por Alejandro Pérez Venegas, Daniel López Hernández, Edith López Ramírez, Guillermo del Real Flores e Ilhuicamina Cabrera García, fueron parte del Tercer Seminario de Ídolos Mundiales, donde buscaron fortalecer sus conocimientos en esta materia.

Este grupo logró por principio de cuentas dos medallas de oro en las personas de Fernando V. Mireles Luévano (categoría Infantil, cinta negra segundo poom), quien además se acreditó la presea de plata en la modalidad de formas y Edith López (categoría Juvenil Superior, cinta roja).

Los ganadores de medallas de plata son: Edson Rocha Espinoza (categoría Infantil, cinta roja), Alondra Cervantes (Infantil, cinta negra), Andrés Garza (Infantil, cinta roja) y León Hernández (Infantil cinta roja) y Francisco Javier Fonseca (Adultos, cinta azul).

En lo que se refiere a las medallas de bronce, la cosecha fue de tres preseas y fueron ganadas por José Daniel López Hernández (Juvenil Menor, cinta negra segundo poom), Luis Cervantes (Infantil, cinta roja) y Diego Garza (Infantil, cinta negra primer poom).

2

Medallas

De oro, seis de plata y tres de bronce lograron los alumnos de la ATKD en Internacional de TKD

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 37 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT