Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Decepcionan las estrellas de AAA

Silver King se salió con la suya, pues indebidamente subió a luchar enmascarado. (Fotografía de Jesús Galindo)

Silver King se salió con la suya, pues indebidamente subió a luchar enmascarado. (Fotografía de Jesús Galindo)

Joel Flores Maltos

En un éxito de taquilla, y fracaso en cuanto al espectáculo deportivo, se convirtió la velada luchística presentada el pasado miércoles en el Estadio de la Revolución por la empresa Promociones Wagner, que una vez más quedó a deber a los aficionados en cuanto a la calidad y desempeño de sus protagonistas.

Con una afluencia estimada entre cuatro mil quinientas y cinco mil personas en las áreas que fueron abiertas en el Revolución, se realizó la función que prometía una velada espectacular y acorde a la supuesta categoría de los protagonistas, pero terminó por ser una más de las funciones de AAA donde la lucha libre queda de lado para dar paso al espectáculo barato.

En el choque estelar, Doctor Wagner y El Mesías se impusieron a Konnan y El Zorro, en un duelo donde al final El Mesías y Doctor Wagner salieron de pique, con retos por el cetro que ostenta el primero de ellos.

Fue el de anoche un duelo más de palabras y agarre entre el público, donde sillas y mesas salieron a relucir, lo que distrajo la atención de los asistentes, quienes debieron conformarse con un espectáculo a medias.

La lucha más deslucida resultó ser la semifinal, luego de que Silver King y Charly Manson pasaron la mayor parte del tiempo entre el público de ring side y gradas, sin que con ello lograran prender el ambiente.

El show se lo robó una vez más el réferi "Chabelo'', quien hizo de las suyas al propinar castigos a los luchadores, en una clara muestra de la pésima calidad de este duelo, que provocó el enojo de no pocos aficionados, quienes se entretuvieron más con la muestra de baile ofrecida en el graderío por una aficionada pasada de copas.

Justo como se esperaba, César González (Silver King) hizo caso omiso a la disposición de la H. Comisión de Box y Lucha Libre al subir y luchar con la máscara puesta, aún y cuando hace ya muchos años la perdiera ante Hijo del Santo, la cual apenas se quitó por algunos segundos ya casi a la entrada del vestidor.

En la tercera contienda, la tercia de Psychos Circus (Killer Clown, Psycho Clown y Zombie Clown) respondió a las expectativas y dio una repasada a la Familia Black (Dark Cuervo, Dark Ozz y Dark Scoria), para sumar de este modo su triunfo 265 y mantenerse invictos.

Estos payasos, pese a su gran estatura y peso, mostraron buenas bases técnicas y lograron conectarse con el público.

En lo que fue sin duda lo más luchístico, se destaca el combate protagonizado por ocho elementos laguneros que se disputaron la Copa Dinastía Wagner, donde Chamuco Treviño impuso sin duda alguna su jerarquía como uno de los grandes del encordado regional, al vencer en la gran final al Emperador Azteca.

Tras realizarse la batalla campal entre los ocho aspirantes a la presea, quedaron definidas las parejas para dos choques a una caída, en uno de los cuales Cahamuco Treviño y Emperador Azteca pasaron sobre Brillante y Psycho. En el otro frente, Sexy Piscis y Araña del Futuro dieron cuenta de Moro III y Máquina 27.

En la final de parejas, nuevamente Chamuco Treviño y Ángel Azteca salieron avantes, esta vez sobre Sexy Piscis y Araña del Futuro, en una buena demostración de lances y castigos.

La pareja ganadora debió enfrentarse entre sí para determinar al gran triunfador, y fue ahí donde Chamuco Treviño aprovechó toda su experiencia para rendir al contrario y llevarse una presea más a casa.

En la de iniciar, los técnicos Centella Azul Junior y Auténtico ganaron en tres caídas a Licántropo y Rey Sagitario.

Velada luchística: Pese al triunfo de la dinastía Wagner en el ring del Estadio Revolución, el espectáculo deportivo le quedó a deber a los aficionados en cuanto a la calidad y desempeño de sus protagonistas.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Silver King se salió con la suya, pues indebidamente subió a luchar enmascarado. (Fotografía de Jesús Galindo)

Clasificados

ID: 427805

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx