Deportes lunes 13 de abr 2009, 8:22am - nota 15 de 38

Consigue mexicano Soria tercer rescate

NOTIMEX
/i/2009/04/125766.jpeg
Joakim Soria consiguió su tercer salvamento de la temporada en el triunfo de Kansas City ante los Yanquis de Nueva York. (EFE)

Kansas City, MISSOURI.- El cerrador mexicano Joakim Soria volvió a mostrar ayer su efectividad, al lograr su tercer salvamento de la campaña 2009 en las Grandes Ligas, en el triunfo de 6-4 de Reales de Kansas City sobre Yanquis de Nueva York.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

En el Kauffman Stadium de esta ciudad, el taponero mexicano Soria (3) trabajó por espacio de un capítulo completo, en el que se dio el lujo de recetar tres ponches, para irse limpio y sin daño alguno.

Soria lanzó durante este capítulo 15 envíos, de los cuales nueve fueron strikes, y ponchó a los tres neoyorquinos a los que se enfrentó.

Ganó el duelo el dominicano Juan Cruz (1-0), quien trabajó también un capítulo en labor de relevo del abridor Gil Meche, y en el que se fue sin mancha.

Perdió por los orgullosos Yanquis de Nueva York, Phil Coke (0-1) con un tercio de trabajo, en el que sufrió tres hits, dos carreras, y surtió un chocolate.

Por Reales de Kansas City, John Buck (1) se voló la barda de forma solitaria en la tercera entrada, para empatar la pizarra en ese momento en 1-1.

Reales se llevó la victoria en la octava tanda, cuando armó un rally de tres carreras con el que le dieron vuelta a la pizarra a 6-4, la cual estaba en su contra por 3-4.

Los Reales embasaron sólo a dos corredores en la antesala frente a Sabathia.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 115 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT