Regionales lunes 13 de abr 2009, 8:36am - nota 1 de 2

En el abandono, la plaza Hidalgo de FIM

EDITH GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN / FRANCISCO I. MADERO
/i/2009/04/125733.jpeg
Cerrado. Los niños y jóvenes ya no se pueden subir al kiosko debido a que permanece cerrado al igual que los baños y puestos de la plaza.

Un kiosco, una biblioteca, numerosos puestos, una pila para regar los árboles y juegos infantiles son parte de los componentes de la plaza Hidalgo, ubicada en el Centro de la ciudad.

Más vistas en Regionales
1 2 3 4 5

"Esta es una de las plazas mejores planeadas porque tiene todo. Desgraciadamente le falta mucha atención de las autoridades", dijo José Luis Piña, vecino. Los puestos de la plaza están abandonados y cerrados al igual que el kiosko. La pila y los juegos infantiles están destrozados y llenos de graffitis a sí como la biblioteca.

Según los vecinos lo más lastimoso de la situación no es el estado en el que se encuentra la plaza, sino el uso que algunos jóvenes le dan, pues aseguran que éstos aprovechando la falta de alumbrado satisfacen sus vicios.

Residentes exhortaron a las autoridades a rescatar este espacio que tiene más de 25 años existencia.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 115 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT