Durango lunes 13 de abr 2009, 6:03pm - nota 3 de 35

Termina Feria de Semana Santa en Cuencamé


Hilda Castro Bojórquez

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

El Siglo de Durango

Cuencamé, Dgo.

Hasta este lunes permanecerán instalados los puestos de la feria de Semana Santa en la cabecera municipal de Cuencamé; a pesar de que se les reubicó del lugar de costumbre, al parecer los comerciantes sí obtuvieron buenas ventas y, por ende, ganancias.

cambios

Además de la reubicación se les incrementó el cobro sobre derecho a piso en un 25 por ciento, por lo que los comerciantes de puestos semifijos se mostraron inconformes; pese a ello los llaneros disfrutaron de los juegos mecánicos que tenían un costo de 15 pesos cada uno. En cuanto a los alimentos, no hubo variedad ya que sólo se ubicaron puestos de taquitos de carne asada, adobada y al pastor. Los puestos que presentaron menor venta fueron los que ofertaban trastes, plásticos y demás, ya que las ventas para ellos disminuyeron hasta un 50 por ciento.

descanso

La crisis económica y la fuerte ola de violencia que impera en el lugar no fueron impedimento para que las familias que habitan en el municipio disfrutaran de la Semana Santa auque fuese mediante la distracción de los juegos mecánicos instalados en la cabecera municipal a unas cuadras de la Iglesia de San Antonio de Padua.

necesidades

Habitantes entrevistados por este medio manifestaron que pese al temor con que viven diariamente deben salir a divertirse y distraerse un poco ya que las presiones y el estrés por los diversos problemas son muy desgastantes.

regreso

El próximo lunes, cientos de estudiantes llaneros retornarán a sus aulas educativas, luego de un periodo vacacional de dos semanas. Hubo familias que ni siquiera salieron de sus hogares, pero gozaron de las inmediaciones de su municipio para convivir con familiares y amigos.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 323 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT