Nosotros Desayunos Eventos Salud

Boda de María de los Ángeles y Christian

Srita. María de los Ángeles Esparza Vélez, el día de su boda con el Arq. Christian Orlando Fabela Ramírez.- Rofo Fotografía

Srita. María de los Ángeles Esparza Vélez, el día de su boda con el Arq. Christian Orlando Fabela Ramírez.- Rofo Fotografía

En el altar de la parroquia del Centro Saulo la Srita. María de los Ángeles Esparza Vélez y el Arq. Christian Orlando Fabela Ramírez, contrajeron matrimonio, ante el Pbro. Gerardo Evaristo Fabela Ruiz el sábado 28 de marzo de 2009.

Durante la ceremonia los contrayentes estuvieron acompañados por sus padres, los señores Fernando B. Esparza Aguilar y Celia Vélez Terrones; Juan Manuel Fabela Ruiz y Rosa Margarita Ramírez, quienes se mostraron felices al ver cumplir el sueño de sus hijos.

María de los Ángeles lució un elegante vestido straples, color ívory con fina pedrería que complementó con un ramo de rosas naturales y un bonito tocado de delicadas plumas y finos cristales.

Acompañando a la novia en el cortejo nupcial estuvieron sus damas Ibeth González Ibáñez, Griselda Espinoza Gottfried, Nancy Contreras, Rocío Hernández Quiñónez y por sus pajecitos, las pequeñas Renata González Fabela, Ilse Jaqueline Santos Esparza, Camila Fabela Rodríguez y Ana Paula Pérez Fabela.

Como padrinos de la ceremonia, estuvieron: de arras, Srita. Mayra Lizeth Román Vélez; de anillos, Sr. Ricardo Pérez Villalobos y Janeth Fabela Ramírez y de lazo, Sr. Pedro Román y Silvia Vélez de Román.

Al concluir la Sagrada Eucaristía, los novios recibieron a sus invitados en la Hacienda Los Ángeles, donde tuvo lugar la elegante recepción.

En donde los invitados degustaron un exquisito banquete de bodas que consistió como entrada crema de elote y como plato fuerte; pollo a la florentina, bañado en salsa de chipotle y verduras de papa pera y como postre un delicioso flan; mientras amenizaba el grupo Concepto A.

Múltiples felicitaciones y los mejores deseos recibió la pareja durante la encantadora recepción, la cual se prolongó hasta las primeras horas del amanecer.

El momento más emotivo de la velada fue cuando los novios bailaron el vals "Te Amo" de Alexander Acha.

El enlace civil se realizó ese mismo día en punto de las 21:00 horas, en la Hacienda Los Ángeles.

Firmando el acta como testigos del novio: Luis Alberto Rodríguez Gutiérrez y Víctor Manuel Flores García; y por parte de la novia: Priscila Brigitte Castro Almanza y Karla Silveira Salazar Ganem.

La pareja visitó Puerto Vallarta como viaje de luna de miel para su regreso establecer su nuevo hogar en Torreón, Coah.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Srita. María de los Ángeles Esparza Vélez, el día de su boda con el Arq. Christian Orlando Fabela Ramírez.- Rofo Fotografía

Clasificados

ID: 426786

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx