Nosotros Desayunos Eventos Salud

Boda de Lily y José

Srita. Lily Padilla B. el día de su boda con el Sr. José Rodríguez D.- Maqueda Fotografía

Srita. Lily Padilla B. el día de su boda con el Sr. José Rodríguez D.- Maqueda Fotografía

En la parroquia de San Pedro Apóstol unieron sus vidas en sagrado matrimonio la Srita. Lily Padilla B. y el Sr. José Rodríguez D., el sábado 21 de marzo de 2009.

La bendición nupcial fue presidida por el Pbro. Gerardo Zataráin ante la presencia de sus padres, quienes se mostraron muy contentos por este grato acontecimiento.

Lily Padilla lució un exclusivo vestido straples, color ívory con detalles de cristales de swarovsky al igual que el velo que acompañó con un ramo de mini orquídeas y un tocado de plumas y cristales de swarovsky.

Acompañando en el cortejo nupcial a la novia estuvieron sus amigas como damas y como pajecitos los sobrinos de la novia. En la Sagrada Eucaristía fungieron como padrinos de arras, el hermano del novio; de anillos, hermana de la novia y de lazo, el hermano de la novia.

Posteriormente se realizó una elegante recepción en el Club Montebello el cual lució bellamente decorado en donde amigos y familiares de los novios se dieron cita al festejo.

Los asistentes disfrutaron de un exquisito banquete de bodas que incluyó como entrada: charolas de mousse al centro de champiñones, pesto y cilantro y crema de elote baby con rajas poblanas y queso fresco; de plato fuerte: Medallones de corazón de filete en salsa de cinco vinos acompañado de torbellino de papa al pesto y macedonia de verduras y de postre fueron lágrimas de moka y café, pay de nuez con jarabe de maple acompañado de finos vinos.

El grupo encargado de poner a bailar a los asistentes corrió a cargo del grupo F.M. por lo que la velada que se prolongó por varias horas más.

La boda civil se realizó ese mismo día en punto de las 20:00 horas, ante el juez Lic. Rafael García de Alba.

Quienes firmaron el acta como testigos por parte de José: hermano y amigos del novio; y por parte de Lily: hermana y amigas de la novia.

La pareja viajó a las playas de Cancún, Miami y tomaron un crucero por Las Bahamas, para después establecer su nueva residencia en Torreón, Coah.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Srita. Lily Padilla B. el día de su boda con el Sr. José Rodríguez D.- Maqueda Fotografía

Clasificados

ID: 426785

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx