Deportes domingo 12 de abr 2009, 3:32am - nota 13 de 41

Cesifut Lerdo se corona

Por: EJIDO CALIFORNIA, DGO.- / EL SIGLO DE TORREÓN
El Centro de Sinergia Futbolística de Ciudad Lerdo se coronó campeón del Pentagonal de Futbol de Semana Mayor, celebrado en esta comunidad. (Fotografía de Jesús Galindo)


Sergio Luis Rosas

El Centro de Sinergia Futbolística de Ciudad Lerdo se coronó campeón del Pentagonal de Futbol de Semana Mayor, celebrado en esta comunidad, al vencer 4-3 al equipo Asturias de Ciudad Juárez, Chihuahua. Su delantero Sergio Nava conquistó el título de goleo individual con cinco tantos.

El partido se llevará a cabo al mediodía en el campo del Ejido California, Durango, y fue muy disputado de principio a fin. Los goles de Cesifut Lerdo fueron dos de Joaquín López, uno de Víctor Perales y otro de Sergio Nava.

Las anotaciones del equipo Asturias corrieron a cargo de Pedro Méndez, Édgar Alonso y Alfonso Gómez con un tanto cada uno.

En otro partido, el equipo de Arcinas, Durango, y los "Panchitos'' de Ciudad Juárez empataron a un gol.

El campeón de goleo individual fue Sergio Nava, de Cesifut Lerdo, con cinco goles, en segundo lugar quedó Sergio Iglesias, del equipo Arcinas, con tres tantos y en tercero Pedro Méndez, del Asturias, con dos anotaciones.

El portero menos goleado fue Antonio Mata, de Cesifut Lerdo. El equipo más disciplinado del torneo resultó ser el de Arcinas, Durango.

Al término del encuentro se llevó a cabo la entrega de trofeos a los equipos ganadores de los tres primeros lugares, así como al campeón de goleo individual y portero menos goleado.

La edición número 46 del Pentagonal de Futbol de Semana Mayor llegó ayer a feliz término, después de tres días de competencia, con la participación de los equipos "Panchitos'' y Asturias de Ciudad Juárez, Chihuahua, Cesifut de Ciudad Lerdo, el representativo de Arcinas, Durango, y el anfitrión California.

El sistema de puntuación fue el tradicional de dos puntos por partido ganado y uno por empate.

La coordinación del torneo estuvo a cargo del profesor Miguel Contreras Arguijo, presidente del comité organizador, quien agregó que este Pentagonal se lleva a cabo desde hace 46 años y es toda una tradición.

Los equipos ganadores de los tres primeros lugares del Pentagonal de Futbol de Semana Mayor del Ejido California fueron: Cesifut Lerdo con seis puntos en primer lugar, Arcinas en la segunda posición con cinco unidades y en la tercera los "Panchitos'' de Ciudad Juárez, Chihuahua, con cuatro puntos.

 INVITADOS DE HONOR

El Combinado de Veteranos Laguna-Torreón-Santos Laguna fue el invitado de honor en este importante torneo, habiendo jugado el viernes contra Veteranos de California por segundo año consecutivo

Las glorias del futbol lagunero perdieron por cerrado marcador de 2-0, jugando con Isaac Ramírez de guardameta, Rodolfo "Pichojos'' Pérez, Eduardo Mendoza, Valentín Guerrero, Lucio Rubio, José "Caica'' Zamora, Jesús " Torreón'' Castro, Guillermo "Choque'' Galindo, Juan Manuel "Membrillo'' Cuéllar y Juan Manuel "Chamaco'' Valadés.

RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 1097 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT