
Muerto y herido. A la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), fueron enviados dos hermanos baleados en el ejido La Joya; uno murió.Dos hermanos fueron a la casa de un "amigo" en el ejido La Joya con el que discutieron y el anfitrión sacó una pistola nueve milímetros vaciando la carga. Uno de los visitantes murió de cinco balazos y el otro con tres heridas, está delicado de salud.
Cinco horas después de ser baleados, murió Juan Silos de Santiago de 28 años de edad. En el hospital también terminó internado su hermano Benito Silos de 27 años de edad, informó la guardia de la Policía Ministerial.
IDENTIFICAN AL AGRESOR
Como probable responsable del homicidio violento fue señalado por testigos José Luis Vaquera Barraza, quien primero recibió en su casa a los dos hermanos y luego accionó su arma de fuego en repetidas ocasiones para después darse a la huida.
En la agencia del Ministerio Público de delitos contra la