
Proyectos. Los productores todavía tienen oportunidad de presentar sus proyectos dentro del programa de Adquisición de Activos Productivos.El jefe del Centro de Apoyo para al Desarrollo Rural (Cader), Héctor Julio Araiza Saavedra, informó que el próximo miércoles 15 de abril vence el plazo para recibir las solicitudes del programa de adquisición de activos productivos.
El funcionario informó que en este programa la Sagarpa apoya hasta con un 70 por ciento a los productores que solicitan financiamiento para ejecutar algún proyecto.
"El apoyo se fija dependiendo del tipo de proyecto que presenten, porque se toma en cuenta el monto de la inversión, el grado de marginación de la comunidad donde se va a aplicar y el impacto social que va a tener en el ejido", dijo.
La recepción de solicitudes inició el pasado 16 de marzo y la ventanilla va a permanecer abierta hasta el próximo miércoles 15 de abril. Araiza Saavedra, comentó que