Policiaca domingo 12 de abr 2009, 11:20am - nota 1 de 9

Choca patrulla con una camioneta

E. Frayre El Siglo de Torreón

Al circular por la carretera Matamoros-La Partida una patrulla Municipal chocó por alcance a una camioneta que era tripulada por 4 personas.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

El percance ocurrió a las 9:15 de la noche del sábado, cuando la unidad era conducida a alta velocidad por el oficial Alfonso García Aguilar.

Al pasar frente a un recreativo, se incorporó a la carretera una camioneta Lumina roja. Al tomar el carril que va hacía La Partida, la camioneta fue impactada en la parte trasera por la parte frontal de la patrulla.

Con el golpe, el conductor de la Lumina, Juan Antonio Reyes Marendes, de 22 años, perdió el control del volante y salió de la carretera. Al pasar por el acotamiento acabó estampándose contra la barda del recreativo. Por su parte, el oficial solicitó el apoyo de Cruz Roja, por lo que los soco


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 323 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT