Regionales sábado 11 de abr 2009, 10:46am - nota 1 de 2

Regresa a la normalidad el servicio de Limpieza en Madero

EDITH GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN / FRANCISCO I. MADERO

Después de que personal del servicio de Limpieza se tomara los días santos para descansar, hoy la recolección de basura retornará a la normalidad.

Más vistas en Regionales
1 2 3 4 5

De las nueve unidades con las que cuenta el departamento de Limpieza, sólo tres prestaron sus servicios durante el Jueves y Viernes Santos. Las colonias que se vieron más afectadas fueron las alejadas del Centro de la ciudad, ya que el servicio priorizó la recolección de basura en ese sector y en las colonias aledañas, así como en las que se genera grandes cantidades de basura, como la Nuevo Linares y Barrio de los Locos.

Según el subdirector de Limpieza, Pedro Laventant, el aviso de la ausencia del servicio de Limpieza se hizo a través de difusoras de radio. Agregó que aunque los camiones se concentraron en recoger la basura de la Zona Centro, también atendieron otras colonias, como Nuevo Linares, Insurgentes, 2 de Marzo, Corralitos, aunque no en los días habituales en los que se proporciona el servicio.

Finalmente, Lavenant exhortó a los ciudadanos a denunciar cualquier falta o irregularidad en el servicio de Limpieza.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 37 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT