Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Lagunera gana bronce en el Panamericano de Judo '09

 L

L

TORREÓN, COAH

Os exponentes del judo lagunero continúan con sus destacadas participaciones fuera de la región, esta vez fue el turno de Karina Acosta Ávila, quien brilló en el Panamericano de Primera Fuerza en Argentina.

La lagunera Karina Acosta Ávila se acreditó la medalla de bronce durante su participación en el Campeonato Panamericano Senior de Primera Fuerza de Judo, efectuado en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de Argentina, ubicado en la ciudad de Buenos Aires.

Esta exponente del judo fue parte de la delegación mexicana que tomó parte en este certamen, donde tubo la oportunidad de medirse a varias competidoras del continente, al acudir a la competencia equipos de Guatemala, El Salvador, Estados Unidos, Brasil, Colombia, Chile, Uruguay, Venezuela, Cuba, Argentina y México

En su primera oportunidad enfrentó a su similar de Guatemala, a la que se impuso por wazari, mientras que en su segundo combate cae ante la representante de Brasil.

En su tercer combate se impone a la colombiana por yuko y con ello obtiene la presea de bronce, un logro más en su exitosa trayectoria dentro de esta disciplina.

Ahora la judoka lagunera se alista para ser parte de la Universiada Nacional, a realizarse durante la primera semana del mes de mayo en la ciudad de Cuernavaca, Morelos.

El doctor Samuel Contreras Loaiza, entrenador de esta exponente del judo, afirmó que su alumna ha experimentado un importante desarrollo en este deporte y de acuerdo a la curva de crecimiento que lleva, pronto podría traer mejores resultados de otros certámenes.

 ACTIVIDAD EN ESCUELA Por otra parte, el doctor Samuel Contreras, invitó a niños y jóvenes a integrarse a la escuela Ki Itsu Sai, la cual opera bajo su responsabilidad en esta localidad, misma que se ubica en calzada Vasconcelos 2031 de esta ciudad.

En este centro de instrucción, las clases se imparten de lunes a viernes, de las 18:00 a las 21:00 horas.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

 L

Clasificados

ID: 426454

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx