Sucesos viernes 10 de abr 2009, 1:31pm - nota 5 de 5

Tribunal divorcia a joven de su esposo de 70 años

EFE/Riad, Arabia Saudtia.

Un tribunal saudí ordenó el divorcio de una adolescente de 13 años de su esposo de setenta en la ciudad de Medina, en el oeste del país, informó el periódico local Okaz.

Más vistas en Sucesos
1 2 3 4 5

El juicio se inició después de que la familia de la joven denunciara al anciano, que se había casado con la niña tras llegar a un acuerdo con uno de sus hermanos.

Durante el juicio, celebrado ayer, el presidente del tribunal rechazó la petición del anciano para que su cónyuge le pagara 500 mil reales (cien mil 455 euros) por el divorcio.

El matrimonio tuvo lugar hace unos meses, aunque dos días después la novia huyó de la casa familiar, según el rotativo.

Tras escuchar el juicio en el tribunal, con la ausencia del marido, la niña se comprometió finalmente a devolverle 30 mil reales (seis mil 382 euros) que había recibido como dote.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 27 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT