
Golpeador. Martín Arturo Fernández Luna fue detenido en Gómez Palacio, tras agredir físicamente a su ex pareja sentimental. EL SIGLO DE TORREÓN / RENÉ ARELLANOAgentes de la Policía Municipal de Gómez Palacio detuvieron a Martín Arturo Fernández Luna, acusado de golpear a su ex pareja sentimental, situación por la cual fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Fernández Luna cuenta con 18 años de edad, tiene su domicilio en la colonia Mayagoitia y fue arrestado minutos antes de las 2:00 de la tarde del martes, tras agredir a Viridiana Guadalupe Santos, informó la Secretaría de Protección y Vialidad.
La detención se realizó a petición de María Moreno González, quien vive en la colonia ya mencionada y señaló a Fernández Luna como el sujeto que golpeó en diversas partes del cuerpo y el rostro a su hija Viridiana Guadalupe Santos.
María Moreno señaló que Martín Arturo Fernández y su hija vivieron en unión libre, pero actualmente se encuentr