cine viernes 1 de ago 2003, 11:22am - nota 1 de 1

La maldición del perla negra

Por:


Director: Gore Verbinski

Actores: Johnny Depp, Geoffrey Rush, Orlando Bloom

Género: Aventuras

Clasificación: B

Duración: 143 min

País de Origen: EU

Año: 2003

Sitio Oficial: http://pirates.movies.go.com/

Nombre Original: The Pirates of the Caribbean)

SINÓPSIS

Pirates of the Caribbean: The Course of Black Pearl, nombre original de la película, narra la historia de una tripulación de piratas que, a bordo del Perla Negra, el barco más veloz del Caribe, buscan terminar con una antigua maldición en torno a un tesoro que los condena a ser muertos en vida.

Con velas negras y una bandera del mismo color, que ondea en lo alto y que tiene dibujado un cráneo con dos espadas que lo atraviesan (emblema clásico de los piratas), el Perla Negra está tripulado por almas malditas que a la luz de la luna se convierten en aterradores y, hasta cierto punto, cómicos esqueletos comandados por Barbossa, un pirata sin escrúpulos.

En juego está, además, la venganza del Capitán Jack Sparrow, un pirata divertido, audaz, despreocupado y astuto que hará hasta lo imposible por comandar de nueva cuenta al Perla Negra y así navegar libremente por las cristalinas aguas del Caribe.

La historia se torna interesante cuando el malvado pirata Barbossa, junto con su pintoresca y revoltosa tripulación anclan en Port Royal, diezmando a la ciudad y raptando a Elizabeth Swann, la hija del gobernador, quien posee un valioso medallón de oro fuera de lo común. Es entonces cuando comienza una cacería marítima.

Debido a diversas circunstancias, Will Turner se une al Capitán Jack Sparrow para ir en la búsqueda del Perla Negra y así poder liberar a Elizabeth Swann, que es amiga del joven “herrero” Turner.

Turner, quien daría su vida por la de Elizabeth, es sin saberlo, una pieza importante en torno al misterio del tesoro maldito.

Grandes barcos, espadazos, cañonazos, peleas, aventuras, misterios, tesoros y romance, son los elementos inmersos en el misterio del Perla Negra, de Walt Disney Pictures, que lejos de ser una historia infantil más, se convierte en una historia irreverente, inteligente, divertida y dinámica.

RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 248 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT