publicidad
Más noticias de esta sección << 7 de 19 >>

Inicio :: Deportes viernes 01 de ago, 2003

R I E C + -

Lucha de relevos mixtos en el Deportivo Suriano

TORREÓN, COAH.- Gran cartel de lucha libre se presentará en el Deportivo Halcón Suriano de la colonia Aviación, este domingo a partir de las 19:45 horas, con la presencia de los relevos mixtos, los cuales han tenido buena aceptación entre los aficionados.

En la lucha estrella que será de relevos mixtos, el exótico Freddy el Hermoso estará formando equipo con el sorprendente Hombre Araña y Pequeño Halcón, contra el trío integrado por Sexy Libra, Misterioso II y Fantástico.

King Lagunero y She-ra estarán integrando la pareja en relevos sencillos mixtos, en la gran lucha semifinal, quienes enfrentarán al dúo fantástico conformado por Vaquero Salazar y Lety Rock.

En la segunda lucha se enfrascarán en un duelo de relevos sencillos, nada más ni nada menos que Payasito y Circo, en contra de los rivales de cuidado, siendo ellos Egipcio y Boomerang.

Dentro de la primera lucha de la noche, también en relevos sencillos, se medirá la pareja de El Cachorro Steel y Black Demon ante la imponente pareja de Mr. Satán y Soldado Universal.

481


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113