
Registro. Dueños de autos de procedencia extranjera pueden acudir a solicitar sus hologramas hasta el jueves nueve de abril. El trabajo se reanuda el lunes 13 en horario normal.
Con dos semanas en operación, el programa "Engomados 2009" permitió empadronar a más de mil 300 vehículos de procedencia extranjera cuyos conductores se sumaron al operativo de seguridad propuesto por la Dirección de Tránsito Municipal.
Pedro Luis Bernal, director de Tránsito y Vialidad, informó que los módulos de empadronamiento estarán abiertos hasta el jueves nueve de abril para atender al mayor número de ciudadanos y volverán a operar el siguiente lunes.
La primer semana del operativo el promedio diario era de casi 150 vehículos y casi se mantuvo igual a siguiente semana, "vemos favorable la respuesta de la ciudadanía que busca cooperar con los operativos de seguridad", dijo Pedro Luis Bernal.
Entre los dos módulos, hasta la mañana de lunes seis de abril, se habían entrega